Joseph Hargett, uno de los columnistas de InvestorsPlace acaba de publicar una nota en la que establece una estrategia para entrar en la red social antes de que desvele sus ganancias.

“Aumenta la volatilidad conforme nos acercamos a la publicación de las cuentas del tercer trimestre de la red social y los traders de opciones esperan un gran movimiento en el valor. De hecho, el mercado de opciones está esperando una subida post resultados de un 7%, lo que haría que la acción pudiera alcanzar el nivel des de 86,7 dólares o caer hasta 75,24 dólares
”, explica el experto.

La cuestión, como bien señala Hargett es saber cuál será el movimiento, si al alza o, por el contrario, caerán mañana.

Hay que tener en cuenta que el consenso espera un aumento de un 38% en los beneficios de Facebook hasta 0,40 centavos. Además, prevén un aumento de un 54% en las ventas con respecto al año anterior, hasta 3.120 millones de dólares.

Facebook ha batido las previsiones en los últimos cinco trimestres, y consideran que esta vez también podría hacerlo. Tras los últimos resultados, la compañía subió casi un 6%, aunque no ha sido el mayor movimiento de la compañía en un día de después de la publicación de cuentas.


Subidas y bajadas en bolsa




Según el analista, los traders de opciones apuestan más por las subidas mañana. “Estos traders podrían considerar comprar una opción bull call spread 80/85 dólares  con vencimiento en noviembre.

En la actualidad Facebook, sube más de un 45% desde principios del ejercicio y cotiza en máximos históricos. Y podría seguir subiendo, si se cumplen las estimaciones de los expertos. Un 89% de los analistas aconseja comprar las acciones de la compañía y el 11% mantenerlas. El precio objetivo medio del consenso es de 89,11 dólares por acción.

Facebook en bolsa



Si quieres recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí