La campaña de las minoristas está apunto de comenzar. Como siempre, se inicia con el Black Friday. Casi todas están esperando su llegada para que se incrementen sus ventas, mientras que los inversores esperan a que constaten buenos resultados para tomar posiciones en algunos valores que se podrían comportar positivamente en el mercado.


Así pues,
Piper Jaffray ha escrito una lista de acciones que podrían dar una gran rentabilidad una vez que se inicie esta campaña de ventas navideñas. Una de ellas es Best Buy, que ya está promocionando una lista enorme de artículos con motivo de las rebajas del Black Firday.

Con los nuevos artículos como televisores 4K HD Ultra, el iPhone 6, u ofertas interesantes de empresas como como GoPro, la compañía podría mostrar como respuesta un rebote, según la opinión de estos analistas, que también ven una buena expansión en los márgenes brutos, que pueden levantar los ingresos de manera significativa.

De esta manera su precio objetivo es de 39 dólares, lo cual sería un potencial de subida de más de un 11% en relación a los niveles acutales.

Cotización de Best Buy


Otra de las compañías que apunta este bróker es Coty. Es un líder de cosméticos y los analistas ven una amplia flexibilidad para crecer a través de adquisiciones y asociaciones estratégicas. La firma minorista anunció recientemente la compra prevista de Bourjois de Chanel.

El equipo de Piper Jaffray también cree que la compañía está muy bien posicionada para captar cuota de mercado, dado su enfoque en la categoría de cosméticos, lidera el crecimiento en la belleza. Así, el precio objetivo es de 20 dólares, que supondría un potencial de revalorización del 5,2%.

Pero quien podría beneficiarse también de este periodo de ventas es Del Frisco Restaurant Group. La firma ofrece alegres vacaciones en puntos de lo más atractivos del país. Con el gasto de consumo y el gasto de negocios en restaurantes y entretenimiento rebotando en esta época, según estos expertos, podría ser un valor importante para invertir. Por tanto, su precio objetivo es de 29 dólares, que supondría un potencial de subida en Wall Street de más de un 27%.

Asimismo, Michael Kors Holdings es otro de los nombres fuertes que destaca Piper Jaffray. Es una de las marcas de lujo de más rápido crecimiento en el mundo. Al mirar las listas de deseos de vacaciones, Michael Kors fue el número uno de la marca de moda que aparece en la encuesta de estos analistas, lo cual es un buen augurio para las ventas navideñas. Su precio objetivo es de 98 dólares, que sería un potencial de revalorización para la acción sobre niveles actuales de más del 36%.