En su opinión, tras la fuerte subida de los principales índices estadounidenses en las últimas semanas, tras los mínimos del 15 de octubre, algunos sectores están muy cerca de niveles de sobrecompra. En estas circunstancias, los analistas de RBC han señalado algunas acciones con buenos fundamentos técnicos y fundamentales que también podrían verse afectados por esas posibles caídas. Por lo tanto, si eso sucede, estos valores podrían convertirse en candidatos a comprar en caídas.

La primera de ella es Chipotle Mexican Grill, que lleva una subida de un 30% desde principios de año. Los analistas de la firma apuntan que la empresa de restaurantes mexicanos seguirá subiendo, no sólo por su negocio, sino también por la posibilidad de que pueda poner en marcha un aumento de su programa de recompra de acciones. En su opinión, tampoco es descartable la opción de un Split.


Chipotle en bolsa


La segunda empresa es F5 Networks. Los analistas de RBC creen que la empresa podría ver mejoras de sus ingresos en áreas como la nube, centros de datos y software.

Mastercard y Visa son otras dos de esas empresas momentum. En el caso de Mastercard puso en marcha a principios de este año un Split de 10 acciones por y una recompra de acciones por un importe de 3.500 millones de dólares, lo que le ha dado un suelo al título. Aunque desde principios de año cotiza en los mismos niveles, Mastercard sube casi un 20% desde sus mínimos del mes de octubre.

Mastercard en bolsa


Para los analistas de la firma de inversión, Visa sólo representará una oferta de compra en momentos de caídas. La acción sube casi un 25% desde los mínimos de octubre y muchos expertos creen que puede beneficiarse de nuevos sistemas de pago como el ApplePay. Además, que también podría ser una buena opción para realizar pagos seguros en algunos canales, sobre todo después de las últimas brechas de seguridad en algunas compañías.

Por último, en RBC señalan a Rackspace Hosting, sobre todo tras los buenos resultados presentados en el tercer trimestre del año. La compañía ha anunciado que está mejorando su relación con Microsoft, ayudando en los servicios de la nube. También apoya Google Apps.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.