De hecho, el experto ha afirmado que hay muchas razones para pensar que el mercado podría crecer este año por encima del 10%. Pero no sólo eso, cree que podría hacerlo incluso por un periodo más largo.

"Podríamos estar sólo a la mitad de lo que podría ser uno de los mercados alcistas más largas de la historia", afirmaba Lee en una entrevista. De hecho considera que "hay una gran cantidad de potencia de fuego para alimentar este rally . Hay una gran cantidad de dinero en efectivo a un lado, los consumidores se han desapalancado. " (Ver
entrevista).

El experto ha sido alcista durante cuatro años, durante los cuales el Dow y el S&P 500 han logrado más que duplicarse. De hecho, el S&P 500 acumula ganancias de casi un 180% desde los mínimos de 2009.

Como otros analistas, cree que las caídas de las últimas semanas no dejan de ser una corrección normal en una fase alcista. Y afirma que no cree que llegue al 10%. Lee apunta que “en muchos sentidos , el patrón de este año es similar a lo que ocurrió a principios de 2013 cuando las acciones subieron un 30 por ciento, dijo Lee. "Cuando echamos un vistazo atrás vemos que el mercado lo pasó mal hasta marzo”.

El experto afirma que los comentarios de ayer de Janet Yellen ante el congreso, alimentaran ese rally , ya que la nueva presidenta de la FED aseguró que sería continuista y que mantendrá su política de proporcionar estímulos monetarios para impulsar la economía .

Desde que a principios de este mes se tocaron mínimos del año los principales índices americanos recuperan casi un 4%.