Así, la red social acumula una caída que ronda el 10 por ciento con respecto a los niveles de apertura del pasado lunes. En estos momentos, sus acciones cotizan en torno a la cota de los 46,5 dólares. Lejos de los máximos por encima de 51 dólares alcanzados recientemente.




Aparentemente no hay novedades con respecto al negocio de la empresa. Lo que sí es cierto es que el sector ha resultado muy impactado por el nerviosismo que se vive en Wall Street, a la espera de que el ejecutivo desatasque el presupuesto y el techo de deuda.

Mientras que los inversores siguen sin respuestas, algunas de las acciones que más suben en lo que va de año han sido las más perjudicadas. Ayer, además, Facebook recibió varias recomendaciones con sesgo menos positivo. Por un lado, los analistas de Raymond James apuestan comprar los títulos, aunque antes optaban por un “fuerte compra”. A pesar de todo han elevado el precio objetivo desde 38 dólares hasta 56 dólares por acción.

En Street Rating han optado por recomendar “mantener” desde el anterior comprar. Hay que recordar que las acciones de Facebook se han duplicado desde que publicó resultados el pasado mes de julio y suben un 80% desde comienzos del ejercicio.