Los expertos de JP Morgan han iniciado la cobertura de Microsoft con una recomendación de sobreponderar.


Las acciones de Microsoft suben un 30% desde principios del ejercicio.


Microsoft en bolsa

Canaccord Genuity ha reiterado su recomendación de comprar Apple. Tras la caída de ayer los analistas de la firma han elevado el precio objetivo hasta 135 dólares por título.

En FBR Capital Markets han rebajado las recomendaciones de Priceline Group hasta igual que el mercado.

JP Morgan ha iniciado la cobertura de Salesforce.com con una recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 74 dólares por acción.

Mizuho ha rebajado la recomendación de Apache hasta neutral.

Bank of America ha rebajado la recomendación de Chubb hasta infraponderar desde neutral con un precio objetivo de 103 dólares por acción.

Merrill Lynch ha rebajado la recomendación de Travelers Companies hasta neutral desde comprar con un precio objetivo mejorado de 109 dólares por acción.

Los expertos de JP Morgan también han iniciado la cobertura de VMWare con una recomendación de neutral y un precio objetivo de 90 dólares por acción.

Cypress Semiconductor ha anunciado la compra de Spansion por unos 4.000 millones de dólares en acciones. Tras la noticia Topeka Capital Markets ha elevado su recomendación a comprar con un precio de 13 dólares y Stener Agee cree que la acción podría subir hasta los 18 dólares.

Goldman Sachs ha rebajado la recomendación de Dover Corp hasta vender con un precio objetivo de 69 dólares por acción.
En la misma nota, los expertos del banco de inversión han elevado su apuesta de las acciones de ITT Corp hasta comprar con un precio objetivo de 47 dólares por acción.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.