Los expertos de Bank of America Merrill Lynch ha reiniciado la cobertura de Apple con una recomendación de compra y un precio objetivo de 20 dólares, alrededor de un 20% más del precio actual.


En lo que va de año, las acciones de la empresa suben alrededor de un 40%.


Apple en bolsa


Credit Suisse ha reiterado su recomendación de infraponderar J.C. Penney con un precio objetivo de 7 dólares por acción.

Mihuzo ha mantenido la recomendación de Hewlett-Packard en neutral, con un precio objetivo mejorado de 40 dólares por acción.

Los analistas han suspendido la recomendación de GT Advanced Technologies después de que la compañía anunciara ayer que había acudido al capítulo 11.

Piper Jaffray ha iniciado la cobertura deUnitedHealth Group con una apuesta de sobreponderar y un precio objetivo de 121 dólares por acción.

Canaccord Genuity ha rebajado hasta mantener la recomendación de Alcobra con un precio recortado desde 40 dólares a 9 dólares por título.

Merrill Lynch ha rebajado la apuesta por las acciones de Deere hasta infraponderar desde neutral.

Piper Jaffray ha iniciado la cobertura de Aratana Therapeutics con apuesta de sobreponderar y precio objetivo de 17 dólares por acción.

Citigroup también ha comenzado a seguir las acciones de CBOE con una apuesta de comprar y un precio objetivo de 55 dólares por acción.

Jefferies ha rebajado la recomendación de Dunkin’ Brands Group hasta manener con un precio objetivo actualizado a la baja de 47 dólares por acción.

Merrill Lynch ha elevado la recomendación de International Paper hasta comprar desde neutral con un precio objetivo mejorado de 55 dólares por título.

Deutsche Bank ha elevado hasta comprar la recomendación de MGM Resorts International con un precio objetivo de 30 dólares.
Jefferies ha elevado hasta comprar la recomendación de Noodles con un precio objetivo de 24 dólares por acción.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.