Bank of America Merrill Lynch ha rebajado la recomendación de Chevron hasta infraponderar desde neutral.

Las acciones de Chevron caen algo más de un 6% desde finales de julio, aunque se aprecian algo más de un 20% desde mínimos del año en febrero.

Chevron


Los mismos expertos han mejorado la recomendación de ConoccoPhillips hasta neutral desde infraponderar.

Credit Suisse ha iniciado la cobertura de American Airlines Group hasta sobreponderar con un precio objetivo de 52 dólares por acción.

RBC Capital Markets ha reiterado su recomendación de sobreponderar las acciones de Netflix con un precio objetivo mejorado de 600 dólares.

Credit Suisse ha iniciado la cobertura de Southwest Airlines con recomendación de neutral y un precio objetivo de 32 dólares por acción.

Por su parte, los mismos analistas han comenzado a seguir a United Continental Holdings con recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 68 dólares por acción.

Los analistas de la misma firma han iniciado el seguimiento de Delta Air Lines con recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 56 dólares por acción.

Los mismos expertos han iniciado la cobertura de JetBlue Airways con recomendación de infraponderar y un precio objetivo de 11 dólares por acción.

Cowen ha elevado su apuesta por Newmont Mining hasta sobreponderar desde igual que el mercado.

Merrill Lynch ha reiterado su recomendación de comprar acciones de Stratasys con precio objetivo de 140 millones de dólares.

J.P. Morgan ha mejorado su apuesta por D.R. Horton hasta sobreponderar desde neutral.

J.P. Morgan ha elevado su recomendación de Lennar hasta sobreponderar.

Pacific Crest ha iniciado el seguimiento de EnerNOC con recomendación de sobreponderar.

RBC Capital Markets ha rebajado la recomendación de Mosaic hasta igual que el mercado desde sobreponderar.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo, pinche aquí.