Los expertos de Goldman Sachs han mejorado su recomendación sobre Bank of America hasta comprar desde neutral y el precio objetivo ha sido elevado hasta 19 dólares por acción.


Las acciones de Bank of America han caído más de un 10% desde los máximos del año.


Bank of America



No ha sido la única entidad que ha reflejado hoy el interés de los expertos. En Bank of America Merrill Lynch han reiterado su apuesta de compra de JP Morgan con un precio objetivo de 68 dólares por acción.

Dentro del sector financiero también ha sido noticia hoy para los brokers American International Group. Citi ha elevado su apuesta hasta comprar.

Morgan Stanley ha empeorado su recomendación sobre Ford Motors hasta infraponderar desde igual que el mercado. Además, los analistas han rebajado el precio objetivo hasta 16 dólares por acción desde 17 dólares por título.

En cuanto al sector, los expertos de Morgan Stanley afirman que "creemos que es momento de reducir la exposición en autos por varias razones:
- El ciclo de la industria parece haber llegado a su madurez
- Fortaleza del dólar, especialmente frente al JPY (relativo: Largos de Honda y Mazda vs GM y Ford)
- Crecientes presiones regulatorias en China por parte del NDRC (comisión de desarrollo nacional).
Recomendamos vender Ford y GM por su alta exposición a US (Ford supone un 130% del beneficio antes de impuesto en ’13). El 60% de las compañías de autos (por cap. bursátil) ya están en infraponderar".

Sector auto


Stifel Nicolaus ha reiterado su recomendación de comprar las acciones de Altria Group con un precio objetivo mejorado de 46 dólares por título.

UBS ha elevado su recomendación sobre FireEye hasta comprar desde neutral.

Keryx Biopharmaceuticals ha sido hoy objeto de varias notas de analistas. FBR Capital Markets ha rebajado su recomendación hasta infraponderar; Roth Capital Markets ha elevado el precio objetivo hasta 32 dólares con apuesta de comprar.

Oppenheimer ha elevado su apuesta por L-3 Communications Holdings hasta sobreponderar.

Credit Suisse ha reiniciado la cobertura de Linn Energy con recomendación de sobreponderar y precio objetivo de 35 dólares por acción.

Canaccord se ha fijado hoy en United Natural Foods y reiteran su apuesta de compra con un precio objetivo de 83 dólares por acción.

Morgan Stanley ha iniciado la cobertura de Waters con recomendación de infraponderar .

Si quiere recibir alertas cuando estas compañías cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.