En Wells Fargo han subido un 24% el precio objetivo de
 Micron Technology, hasta 15,50 dólares. Sin embargo, sitúan la recomendación en infraponderar, después de que desde principios de enero, su cotización haya subido un 180%. Si se cumplen las estimaciones de estos expertos, los títulos de la empresa podrían caer un 11%. 

Esta recomendación ha provocado la mayor caída de los títulos de un año, con descensos de más del 6% y eso a pesar de que ha publicado unos beneficios del cuarto trimestre por encima de las previsiones.  

Los expertos de Macquarie no ven recorrido a las acciones de Intel y por eso han empeorado su recomendación y su precio objetivo.
 
En concreto, la firma apuesta por estar neutral ante los títulos del fabricante de semiconductores. Además, ha recortado el precio objetivo hasta 22 dólares por acción. A este precio, las acciones de la compañía deberían caer un 4% desde su nivel actual.



No son las únicas recomendaciones. Así, Stifel Nicolaus ha empeorado la recomendación de Chesapeake Energy hasta mantener.

En Wells Fargo sitúan en Mantener la apuesta de Dr. Pepper Snapple Group y Goldman Sachs ha levado su recomendación Johnson & Johnson hasta neutral.

En Jefferies se han fijado en el sector farmacéutico y han rebajado a Eli Lilly hasta Infraponderar y hasta mantener a Merck.

Por último, los analista de Janney Capital han mejorado la recomendación de Chipotle Mexican Grill hasta comprar.