La aseguradora Verti se ha aliado con TaxDown con el objetivo de facilitar la declaración de la renta a sus clientes, que tendrán la posibilidad de realizar todas las gestiones de este trámite de forma gratuita.

Los usuarios de Verti ya podían presentar la declaración de la renta sin coste el año pasado, pero este años han ampliado la oferta e incluido nuevos servicios gratuitos para completar y realizar la gestión con total tranquilidad, como contar en todo momento con un experto en asesoramiento fiscal.

Para beneficiarse de este sistema, los clientes tan solo tienen que acceder a través del enlace exclusivo que reciben por email o que pueden encontrar en su área de ventajas y beneficios para clientes Verti en internet.

"Esta asociación entre TaxDown y Verti permitirá que los usuarios de la entidad puedan presentar su IRPF con la certeza de que habrán aplicado todas las deducciones posibles y que su Renta estará bien hecha, simplificando el trámite de forma decisiva", ha señalado el responsable de alianzas y desarrollo de negocio de TaxDown, Borja Muñoz.