En esta jornada de puertas abiertas de la Sala de Análisis, su director José Antonio González hace un análisis de situación para reconocer los riesgos a los que estamos sometidos en estos momentos, el sentimiento de mercado y el comportamiento de los diferentes sectores de EEUU y Europa frente a sus índices de referencia S&P 500 y Stoxx 600.

DESCARGA DE DOCUMENTACIÓN

Pincha aquí para descargar el PDF utilizado por el ponente

SALA DE ANÁLISIS

La Sala de Análisis es un espacio exclusivo para alumnos y exalumnos de cursos de Estrategias de inversión donde hacemos 100% práctica y actualidad con carácter formativo, de tal forma que puedan adquirir la experiencia necesaria e interiorizar la filosofía de inversión tendencial que aplicamos en Ei Premium. Nuestro objetivo no es solo enseñar análisis técnico sino que los alumnos aprendan una metodología concreta, la inversión tendencial. Tan importante es saber análisis técnico como tener claro qué quieres buscar aplicando el análisis.

El próximo mes de abril comienza una nueva edición del Curso Análisis Técnico Tendencial (no se repetirá hasta 2024), un curso pensado especialmente para suscriptores de Estrategias de inversión puesto que mostramos cómo aplicar análisis técnico para buscar activos fuertes y cómo pueden utilizar las herramientas de Ei Premium como ayuda en la selección de activos para invertir. El precio tarifa es de 395 euros pero con el objetivo de fidelización, los suscriptores tienen un 75% de descuento y el precio queda en 95 euros incluyendo el acceso a la Sala de Análisis para practicar durante 2 meses completos.

¡Ah! Si no eres suscriptor/a actualmente, puedes darte de alta primero por 55 euros / año y posteriormente adquirir el curso con el 75% de descuento.

Aprovecha esta oportunidad para formarte, mejorar tus decisiones y practicar con el profesor durante 2 meses. ¡No repetiremos este curso hasta 2024!