midas03

Este nuevo centro, que se encuentra en la Avenida de la Tecnología, 59 en el Polígono Industrial Alces, cuenta con unas instalaciones de más de 400m2, 4 elevadores y ofrece servicios completos de mantenimiento y reparación de coches. Entre la amplia oferta de servicios y productos que brinda Midas en su nuevo establecimiento (que ofrece un 20% de descuento durante el primer mes de apertura), destacan La Revisión Oficial, realizada por los especialistas de la cadena según las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial, o la compra de productos como los nuevos neumáticos Midas Tenor 3, de marca propia y producción 100% europea, que tienen unas prestaciones premium por un precio competitivo.

Para Midas, la suma de este nuevo centro a su red de talleres supone continuar con su apuesta por el crecimiento y expansión en España, donde actualmente cuenta con un total de 174 centros, 156 de ellos en régimen de franquicia, 13 como centros propios y 5 en licencia como taller autorizado. “Esta apertura en Alcázar de San Juan es un hito importante para Midas, no solo porque es un ejemplo del esfuerzo por continuar con nuestro plan de expansión a nivel nacional, sino también porque es necesario contar con diferentes centros a lo largo de la geografía española.

En este caso podemos estar cerca de nuestros clientes de Ciudad Real y ofrecerles un completo servicio de mantenimiento, reparación y asistencia de sus vehículos con la calidad de nuestros servicios y profesionales”, declara Vicente Pascual, Director de Expansión de la compañía.

Acerca de Midas

Midas es la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil que se adapta a los nuevos desafíos del sector del automóvil en la era de la transformación digital y la movilidad eficiente. La compañía se posiciona en 2020 como uno de los actores clave en movilidad urbana, situando al cliente en el centro de su estrategia, apostando por la innovación, la sostenibilidad y los servicios orientados a mejorar la experiencia de usuario, como pilares fundamentales de su estrategia y con una misión clara: “Cuidar de cada de conductor de forma sostenible”.

Según el último estudio de mercado realizado por TNS para el Grupo Mobivia en el año 2019, Midas sigue siendo una marca líder en su sector con un índice de notoriedad del 86%. Además, según el estudio el 92% de los clientes recomendarían Midas a su entorno más próximo. La cadena cuenta actualmente con 174 centros de mantenimiento integral del automóvil en España, 156 gestionados en régimen de franquicia, 13 de ellos en propiedad y 5 en licencia.