El consejo de administración de LLYC propondrá a su junta general ordinaria de accionistas, que se celebrará el próximo 27 de abril, el reparto en el mes de julio de un dividendo extraordinario de 0,132 euros por acción con cargo a la reserva de prima de emisión, lo que supone un desembolso total cercano a 1,5 millones de euros brutos.

Además, el consejo de administración someterá a la aprobación de los accionistas el primer plan de stock options de la consultora. Beneficiará a un grupo seleccionado de casi 50 directivos de la firma, que tendrán derecho a recibir conjuntamente hasta el 3% de las acciones de LLYC S.A., al precio de salida a cotización, si se cumplen determinados requisitos a 31 de diciembre de 2024.

El plan, del que quedan excluidos los seis primeros socios, "quiere reconocer la contribución de estos profesionales a los resultados positivos y al crecimiento a largo plazo de la compañía", según ha destacado la consultora, que cotiza en BME Growth desde el pasado mes de julio.