La cripto Floki Inu ya ha alcanzado los 2.200 millones de dólares de capitalización

Las monedas memes han cobrado fuerza en el universo blockchain y se negocian con el sentimiento de internet. Floki Inu, la moneda meme inspirada en la mascota de Elon Musk sigue avanzando y ya ha alcanzando los 2.200 millones de dólares en capitalización según Gerelyn Terzo en Yahoo Finance.

Mientras el proyecto va madurando, los desarrolladores realizan los cambios pertinentes con la mira puesta en la adopción generalizada de esta criptomoneda.

El metaverso de Floki Inu

Los desarrolladores están trabajando en el lanzamiento de Valhalla, un metaverso de juegos NFT para que los usuarios reciban recompensas por jugar. Con esto brindan a los usuarios la oportunidad de recibir pagos. Además realizarán una importante campaña de marketing que incluye cambiar el nombre del sitio web a floki.com y ganar mayor exposición en Londres con campañas en sitios como el aeropuerto de Heathrow.

Interés por los grandes inversores

Los grandes inversores o Ballenas han puesto el radar en la criptomoneda que se ha revalorizado un 200%  en un solo día. Un inversionista ballena en Binance Smart Chain habría invertido 3 millones de dólares.

Incluso inversores en otras monedas meme como Dogecoin están invirtiendo en Floki Inu. El usuario de Twitter, SlumDOGE Millionaire, reveló recientemente haber invertido 100,000 de dólares. El mismo apunta su interés a la baja capitalización actual de esta moneda meme en comparación con otras como Dogecoin o Shiba Inu.

Los Exchanges evalúan el panorama

Bybit ha encuestado a sus seguidores sobre qué moneda de meme debería agregar la plataforma de negociación. Floki Inu se lo ha llevado con más del 82% de los votos, seguido de Dogelon Mars en un distante segundo puesto.

Recientemente, Floki Inu fue agregada a Bitmart.

Aprenda a invertir en bitcoin y otros criptoactivos con el curso que realiza Estrategias de Inversión