El presidente de CEIM, Miguel Garrido, ha trasladado a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, su "apoyo" y ha defendido que fueron testigos de las "angustiosas" gestiones para obtener material sanitario que se realizaron desde el Gobierno regional.

Así lo ha señalado durante un acto de Educación, a raíz de las acusaciones vertidas contra ella por el contrato adjudicado a una empresa vinculado con su hermano, en la Real Casa de Correos, en donde ha estado presente la dirigente madrileña. Garrido ha hecho hincapié en que los empresarios y la sociedad llevan "dos años luchando sin descanso contra la pandemia y sus efectos".

Según ha subrayado, en el caso de las empresas, especialmente las pymes, lo sufrido ha sido "devastador". El presidente de la patronal ha sostenido en este tiempo siempre han contado "con la colaboración y con el apoyo de un Gobierno comprometido, valiente y eficaz" y ha puesto en valor que gracias a su actuación "se han salvado muchas vidas de madrileños y muchos puestos de trabajo".

Garrido ha hecho hincapié en que los empresarios han sido testigos y colaboradores estrechos de "las angustiosas gestiones realizadas para conseguir equipos de protección para los ciudadanos y sanitarios" y ha manifestado que se sienten "muy orgullosos del trabajo que se realizó en aquellos días". "Queremos trasmitir a la presidenta de la Comunidad nuestro cariño, nuestro apoyo y nuestro agradecimiento. Muchas gracias presidenta", ha trasladado.