La plataforma de inversión Dozen Investments ha cerrados las rondas de inversión de HarBest Market y de Dynameat por un valor de 801.000 euros y 405.000 euros, respectivamente, al mismo tiempo que ha lanzado cambios en las condiciones de inversión para que su actividad siga siendo sostenible y puedan darse mejores retornos.

"Estamos muy satisfechos por cómo hemos empezado el 2022, ya que, en menos de dos meses hemos cerrado dos operaciones con cifras importantes de inversión", ha destacado el director de inversiones de la firma, Marc Olmedillo.

Así, ha señalado que las empresas financiadas son startups que han llegado para dar solución a sectores en auge mediante la tecnología: Dynameat es una empresa de 'software-as-a-service' que ayuda a tomar mejores decisiones para aumentar la rentabilidad.

HarBest Market, por su parte, es un marketplace 'B2B' que conecta restaurantes con agricultores para la compra de frutas y hortalizas eliminando todos los intermediarios.

Por otra parte, la firma espera que las nuevas condiciones permitan a la plataforma dar acceso a las mejores oportunidades de inversión y favorecer el seguimiento de las participadas.