Deutsche Bank España ha reforzado su equipo de banca privada y wealth management en Zaragoza con la incorporación de seis profesionales, según ha informado en un comunicado.

En concreto incorpora a dos vendedores principales (José Antonio Altabás y Alfredo López), dos analistas de soporte de ventas (Miriam Nuez Ezquerra y Pilar Lisbona) y dos especialistas en ventas (Alberto Navarro y Esteban Gil).

Tras estas incorporaciones, Deutsche Bank cuenta con 42 profesionales en la capital de la provincia, que dan servicio en las áreas de banca premium, banca de empresas, banca privada y wealth management.

El área de banca privada y wealth management se encuentra bajo la dirección de Borja Martos. Tras estas seis incorporaciones, el negocio se ha reforzado en 50 profesionales de diversas áreas en lo que va de año, de los que 30 son banqueros.

La entidad tiene previsto inaugurar en Zaragoza una nueva 'flagship' que albergará en un único espacio tanto la banca premium como las áreas de banca privada y Wealth Management.