BidX1, la plataforma de inversión inmobiliaria digital ha publicado su nuevo catálogo de propiedades comerciales en Cataluña por un total de 21.509.000 euros.

La compañía, que celebra un día de venta al mes en el que se subastan diferentes propiedades por toda España, también ha ampliado su modelo de negocio con un nuevo formato denominado venta digital a través del cuál el comprador interesado podrá realizar una oferta sin necesidad de esperar a un día concreto, manteniendo siempre los valores que caracterizan a la compañía, de transparencia, cercanía y eficacia.

Con este nuevo método, BidX1 ha publicado varios activos de alta rentabilidad en diferentes puntos de Barcelona.

Algunos de los ejemplos presentes en el catálogo destacan:

Cabe destacar también en el catálogo de propiedades residenciales, el piso de lujo situado en Avenida Diagonal de Barcelona, 7ª planta exterior con una superficie construida aproximada de 343 m2 por 2.900.000€

Curso on.line de Estrategias de Inversión

Javier de Pablo, Director de Propiedad BidX1 España añade, “Vemos un gran apetito inversor tanto nacional como internacional y un crecimiento en las transacciones inmobiliarias en España”.

“A nivel compañía, vamos poco a poco consolidando nuestro modelo de venta digital y son cada vez más los compradores e inversores que reconocen las ventajas de nuestra plataforma”.  

Plataforma de BidX1

La plataforma de BidX1 se caracteriza por un método de compraventa rápido, eficaz y completamente transparente. Toda la documentación de cada activo desde el contrato de contraventa, documentos legales, hasta fotos y videos, se encuentra visible, para que interesado pueda tomar una decisión perfectamente informada. Además, el proceso de compraventa a través de la plataforma supone una reducción de los plazos en comparación con los sistemas más tradicionales.

BidX1

Desde BidX1 Irlanda anunciarón, la semana pasada la entrada de dos nuevos accionistas doValue y Oliver Wyman, que se unirán a los actuales Pollen Street Capital, y Stephen McCarthy, CEO y fundador de la compañía a través de participaciones minoritarias pero que permitirán a BidX1 seguir oprando como plataforma independiente e impulsará el crecimiento de la compañía hacia otros mercados y la creación de una nueva plataforma de gestión de carteras NPLs.

La compañía BidX1 opera en Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Chipre y España. Desde su creación, ha transaccionado 10.000 activos por un valor de 2.500 millones de euros.