Zurich Seguros ha confiado en Insare, consultora de software especializada en el sector asegurador, su nuevo proyecto Zentrum, orientado a mejorar la gestión comercial del Canal Corredores de la compañía

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Zentrum es una herramienta que permite mejorar la eficiencia y la gestión del equipo comercial, facilitando la planificación de la actividad comercial y el seguimiento del negocio. Asimismo, facilita la comunicación y la gestión del negocio entre las distintas unidades de la Organización, fomentando el conocimiento de la red de Corredores.

La implantación de esta herramienta está alineada  con la estrategia de la Compañía "Una sola Zurich: Más Cerca, Más Fácil"  permitiendo dar un mejor servicio a la red de Corredores estando MAS CERCA de ellos y gestionando el negocio de una manera MAS FACIL.

Durante el desarrollo de la aplicación, realizado con tecnología Microsoft Silverlight, se ha buscado en todo momento conseguir la mejor experiencia de usuario a la vez que seguir la filosofía "connected at everywhere".

Sobre Insare

Insare, consultoría de software especializada en el sector asegurador, nace específicamente para convertirse en el socio tecnológico sectorialmente experto. Imbuida por su conocimiento del sector, apuesta por un diseño y una arquitectura basadas en componentes integrables, tecnología RIA y soluciones verticales, siendo nuestra ventaja competitiva la capacidad y agilidad de proporcionar respuestas.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí