Zurich Seguros ha confiado en Insare, consultora de software especializada en el sector asegurador, su nuevo proyecto Zentrum, orientado a mejorar la gestión comercial del Canal Corredores de la compañía

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Zentrum es una herramienta que permite mejorar la eficiencia y la gestión del equipo comercial, facilitando la planificación de la actividad comercial y el seguimiento del negocio. Asimismo, facilita la comunicación y la gestión del negocio entre las distintas unidades de la Organización, fomentando el conocimiento de la red de Corredores.

La implantación de esta herramienta está alineada  con la estrategia de la Compañía "Una sola Zurich: Más Cerca, Más Fácil"  permitiendo dar un mejor servicio a la red de Corredores estando MAS CERCA de ellos y gestionando el negocio de una manera MAS FACIL.

Durante el desarrollo de la aplicación, realizado con tecnología Microsoft Silverlight, se ha buscado en todo momento conseguir la mejor experiencia de usuario a la vez que seguir la filosofía "connected at everywhere".

Sobre Insare

Insare, consultoría de software especializada en el sector asegurador, nace específicamente para convertirse en el socio tecnológico sectorialmente experto. Imbuida por su conocimiento del sector, apuesta por un diseño y una arquitectura basadas en componentes integrables, tecnología RIA y soluciones verticales, siendo nuestra ventaja competitiva la capacidad y agilidad de proporcionar respuestas.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información