Post-Expo 2010

Zumbox ha anunciado que presentará su última versión de la plataforma de correo digital Zumbox en Post-Expo 2010 en Copenhague. Además, John Payne, CEO de la empresa, intervendrá en el congreso en el World Postal Business Forum, organizado en asociación con Universal Postal Union, con una presentación titulada: "Correo postal físico o digital - la misma dirección de entrega".

En mayo de 2010, Zumbox anunció la disponibilidad de su plataforma Zumbox como una solución de software de marca blanca, de tipo operador y despleglable localmente para su licencia a las autoridades postales y las entidades comerciales de todo el mundo. En agosto, Zumbox lanzó la siguiente versión más importante de su plataforma Zumbox, Zumbox 2.0, que incluye APIs de salida transaccional de alto volumen, el lector Zumbox Mobile Reader y otras capacidades nuevas, que ahora son compatibles con el programa de licencias de la plataforma Zumbox.

Además, en los últimos meses, Zumbox ha anunciado importantes acuerdos con DST Output, proveedor líder de soluciones de salida electrónica o impresa, Crawford Technologies, líder en soluciones de software de transformación del flujo impreso y de rediseño de documentos, y GovDelivery, proveedor líder de soluciones de comunicaciones del gobierno a los ciudadanos. Estas alianzas representan importantes hitos en el avance en el desarrollo del sistema postal digital de Zumbox en Estados Unidos.

"Nuestra especial atención a los sistemas de correo digital basado en direcciones postales permite una migración gradual de los remitentes y los receptores", afirma John Payne, CEO de Zumbox. "La mayoría de las empresas cuentan con el 100% de las direcciones postales de sus clientes y menos del 20% de sus direcciones de correo electrónico, muchas de las cuales son erróneas. El correo postal digital enviado por dirección postal es una migración lógica para las agencias postales, como complemento a sus ofertas principales de distribución en papel".

Como parte del World Postal Business Forum, organizado en asociación con la Universal Postal Union, Payne analizará en mayor detalle la importancia de las direcciones postales en los servicios postales digitales en una sesión titulada "Correo postal físico o digital - la misma dirección de entrega", el viernes, 8 de octubre, 2010, a la que le seguirá una sesión de debate.

Para programar una reunión con Zumbox en Post-Expo o para otras preguntas en relación con la plataforma Zumbox, contacte con Adam Schneider, Vicepresidente y Director General de Zumbox Software en [email protected].

Acerca de Zumbox

Zumbox ofrece la primera plataforma del mundo para sistemas postales sin papel. Conecta a los grandes remitentes transaccionales, financieros y gubernamentales con los hogares del consumidor para distribuir y almacenar correo postal digital a través de Internet. El correo postal digital es una copia exacta del correo postal en papel creado a partir de una redirección del flujo impreso y que se entrega a un buzón digital centralizado y seguro y que incluye sólidas y cómodas capacidades interactivas. Zumbox opera un sistema de correo digital postal en Estados Unidos y, a través de su filial Zumbox Software, concede licencia para su plataforma Zumbox a operadores fuera de Estados Unidos. Para más información, visite http://www.zumbox.com. 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".