ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), compañía que cotiza en bolsa y proveedor global de equipos de telecomunicaciones, soluciones red y telefonía, ha lanzado su nueva solución de Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UC&C, por sus siglas en inglés), una tecnología transformativa de videoconferencia basada software diseñada para ayudar a que las empresas aprovechen el poder de la movilidad.

La solución UC&C de ZTE es capaz de ofrecer videoconferencia basadas en la nube y servicios de colaboración entre usuarios finales en cualquier momento y lugar, dando soporte a distintos dispositivos y endpoints tales como MCU (unidad de control multipunto) basado en software, endpoints ET series, aplicaciones móviles y clientes de escritorio. ZTE presentó esta nueva generación de soluciones UC&C diseñada para equipos y operadores en la exposición de Sistemas Integrados Europeos 2015 (ISE) que tuvo lugar en Ámsterdam.

Cloud Conferencing Manager (CCM1000) es una MCU basada en software que ofrece videoconferencias de alta definición y capacidad, permite un despliegue rápido y flexible, facilitando soporte para plataformas virtualizadas. Con CCM1000, los consumidores necesitarán tan solo 10 minutos para instalar el sistema y comenzar las llamadas a través de videoconferencia.

El nuevo ET501 es lo último en terminales inteligentes en el portfolio productos de videoconferencia de ZTE. Ofrece rentabilidad, un diseño compacto, así como un rápido y sencillo despliegue para todos los usuarios finales. ET501 también soporta WiFi y funciones AP, convirtiéndolo en ideal para empresas de tamaño pequeño o mediano (Pymes). Los productos móviles y de escritorio VT100 de ZTE son compatibles con los sistemas operativos Android, iOS y Windows, soportando videoconferencias de alta calidad para teletrabajadores en localizaciones remotas.

“Estamos encantados de mostrar la innovadora solución UCC de ZTE y otras herramientas de comunicación y colaboración de nueva generación en la exposición ISE”, afirma Qian Min, Director General de productos UC&C de ZTE. “Como un proveedor de soluciones ICT innovadoras, seguras y de alta calidad, ZTE se compromete a ofrecer a las empresas en Europa acceso a productos con la tecnología más avanzada, que les lleven a incrementar su productividad y eficiencia”.

Estrategias de Inversión
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500

Gracias a la amplia disponibilidad de dispositivos inteligentes, y al rápido despliegue de las redes globales 4G, la oficina móvil y la colaboración de las aplicaciones pueden ayudar a las empresas a aumentar la productividad y rentabilidad del negocio. Los productos de colaboración de oficina móvil de ZTE integran tecnologías de datos, voz y video para ayudar a las empresas a evolucionar del aislamiento hacia la integración de las comunicaciones, y ayudar a los usuarios con un intercambio y colaboración más intuitivos.

ZTE se posicionó en el último tercio del 2014 entre las tres mayores proveedoras mundiales de terminales de videoconferencia, con un incremento del market share global del 11%, según los datos desvelados en el estudio realizado por Wainhouse Research.

Estrategias de Inversión
Del Bitcoin al metaverso. Webinario Gratuito.
Del Bitcoin al metaverso. Webinario Gratuito.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red que cuenta con la más completa gama de productos, que abarcan prácticamente todos los sectores del mercado de las telecomunicaciones, incluyendo servicios profesionales, inalámbricos, de acceso y portador, servicios de valor agregado (SVA) y terminales. La empresa ofrece productos innovadores y servicios personalizados a más de 500 operadores en más de 140 países, ayudándoles a satisfacer las distintas necesidades de sus clientes a la vez que obtiene continuos aumentos en sus ingresos. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en un amplio abanico de organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones emergentes. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. ZTE es el único fabricante de telecomunicaciones que cotiza en la bolsa de China, con acciones negociables en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Para más información, visite: www.zte.com.cn.