ZTE Corporation («ZTE») (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ), proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones, soluciones de redes y dispositivos móviles, que cotiza en bolsa, anuncia que ha conservado el segundo lugar a nivel mundial por solicitudes de patente en la clasificación anual publicada recientemente por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual («OMPI»). Esto fortalece la posición de la empresa como uno de los principales innovadores tecnológicos internacionales.

Con 2309 presentaciones en virtud del Tratado de Cooperación en materia de Patentes («TCP»), ZTE ocupó en 2013 el segundo lugar mundial por solicitudes de patente en la clasificación de la OMPI, detrás de Panasonic Corp. ZTE había ocupado el primer puesto en 2011 y 2012.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire