ZTE Corporation (“ZTE”) (código de acción H: 0763.HK / código de acción A: 000063.SZ), proveedor mundial que cotiza en bolsa de equipos de telecomunicaciones, soluciones de redes y dispositivos móviles, ha sido clasificado entre los tres primeros vendedores más importantes del mundo de sistemas de videoconferencia en el último informe de Wainhouse Research.

Según el informe “SpotCheck Group Video Conferencing Q4-2013 and YR-2013” de Wainhouse Research, la empresa líder de investigación en la industria de la videoconferencia, ZTE, consiguió el 14% de la cuota de mercado en la distribución de terminales de videoconferencia y el 15% de la cuota de mercado en ingresos por terminales y plataformas de sistemas durante el cuarto trimestre de 2013. La cuota de mercado total de ZTE en el mercado de los sistemas y terminales de videoconferencias ascendió al 11% en 2013.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información