ZTE Corporation («ZTE») (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ), proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones, soluciones de redes y dispositivos móviles, que cotiza en bolsa, acaba de anunciar que la red 3G suministrada y desarrollada por ZTE para BASE Company es la red 3G más rápida de Bélgica en términos de velocidad de enlace ascendente y descendente.

La evaluación fue realizada por Commsquare e incluyó a los tres operadores de telefonía móvil de Bélgica durante el cuarto trimestre de 2013. Los resultados se basan en pruebas de campo de 4400 km con 4100 pruebas de servicio de datos. Los resultados de la prueba clasificaron a la red 3G de BASE como la primera respecto a las velocidades promedio de enlace ascendente y descendente, tasa de éxito en sesiones de navegación en la Web y rápido acceso a la red y a los servicios gracias al alto rendimiento como portador dual para las características de enlace descendente y ascendente mejorado (2ms TTI).

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información