ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), importante proveedor internacional de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas de Internet móvil para empresas y clientes, ha realizado una demostración en vivo de su solución Pre5G FDD 1.75Gbps con el 4T4R RRU - R8854 más pequeño del mundo en la cumbre ZTE VOICE Towards 2020 en Kuala Lumpur, Malasia. La combinación técnica de múltiples entradas 4*4, múltiples salidas (MIMO), una modulación 256QAM y la agregación de 5 operadoras consiguieron alcanzar un pico de 1,75Gbps de manera estable para un solo UE.

Ge Yuqiao, General Manager de ZTE Malasia.

"Este ha sido el debut de Malasia en 1,75 giga bytes por segundo. ZTE Pre5G está construyendo un puente hacia el 5G, ofreciendo una experiencia de servicio de alta velocidad a operadores y usuarios mundiales similar al 5G, de manera previa a su implantación final".

La solución Pre5G consiste en una colección de tecnologías graduales para conseguir una evolución del 4G a 5G. La solución, que ha ganado varios premios de la industria, contiene un 3GPP LTE-A Pro 4G mejorado, además de productos y técnicas clave Pre5G. ZTE ya ha cooperado con más de 20 compañías globales para implantar su solución Pre5G.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de las TIC móviles de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a los clientes innovaciones completas e integradas para ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de la tecnología de las telecomunicaciones y la información. ZTE cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para más información, visite:www.zte.com.cn.