ZTE Corporation (0763.HK /000063.SZ), uno de los principales proveedores mundiales de soluciones tecnológicas de Internet móvil para operadores, empresas y consumidores, ha anunciado que la empresa ha firmado un convenio dentro de un marco de cooperación con U Mobile Sdn Bhd para ampliar las redes de los operadores de 3G y 4G LTE en Malasia, ofreciendo de esta manera una experiencia de gran calidad para los usuarios de banda ancha móvil.

Según el acuerdo, ZTE ampliará y optimizará las redes de U Mobile en las principales ciudades de Malasia, optimizando una amplia gama de productos y soluciones que incluyen el acceso inalámbrico a 3G, el acceso inalámbrico a LTE, la red central, el suministro de energía, la red del portador y la red de transmisión a través de microondas a los servicios.

Con sus soluciones de alta calidad y sus excelentes capacidades de ingeniería, ZTE ayudará a U Mobile a mejorar aún más sus servicios para los usuarios en todo el territorio de Malasia. Este proyecto, además, contribuirá a consolidar la alianza estratégica a largo plazo acordada entre ambas empresas.

“Este proyecto de expansión es un hito significativo en la alianza entre ZTE y U Mobile", afirma Zhou Fang, vicepresidente de ZTE-. Nos comprometemos a ofrecer a U Mobile los mejores productos y las mejores soluciones de la industria de ZTE para desarrollar las redes más eficaces en toda Malasia y proporcionar de este modo, la mejor experiencia de banda ancha móvil a los usuarios del servicio".

Como uno de los más prestigiosos proveedores de equipos de redes inalámbricas del mundo, las soluciones que ofrece ZTE se pueden encontrar en los 160 operadores establecidos en más de 110 países, como por ejemplo: Bharti Airtel, China Mobile, China Telecom, China Unicom, Deutsche Telekom, Hutchison, KPN, Telefonica, Telenor, TeliaSonera, Vodafone y VimpelCom. A finales de diciembre de 2014, ZTE había firmado 170 contratos comerciales para redes 4G LTE y EPG (evolved packet core) en todo el mundo, cubriendo el 70 % de los países que invirtieron en 4G LTE.

Acerca de  ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de las TIC móviles de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a los clientes innovaciones completas e integradas para ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de la tecnología de las telecomunicaciones y la información. ZTE cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10% de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para más información, visite: www.zte.com.cn.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".