ZTE, uno de los líderes mundiales en el sector de la fabricación de teléfonos móviles, ha lanzado sus tres nuevos smartphones durante la feria Gitex Shopper de este año y ha anunciado su alianza estratégica con Global Distribution FZE, un distribuidor líder de productos informáticos y móviles, en calidad de distribuidor exclusivo de los smartphones de ZTE en EAU.

Con el objetivo de aumentar su cuota de mercado en el mercado de los smartphones de Oriente Medio, ZTE ha presentado por primera vez sus productos estrella: Grand SII LTE, Nubia Z5S Mini y Blade Vec 4G en la región. Considerado como un "revolucionario" en el segmento de los smartphones en la región, el lanzamiento de estos productos forma parte de una iniciativa estratégica de la empresa internacional de telecomunicaciones para consolidar su presencia en el mercado de Oriente Medio.

“Emiratos Árabes Unidos, uno de los líderes en la industria mundial de las telecomunicaciones con un crecimiento considerable en el mercado de las redes 4G, es uno de nuestros mercados más interesantes. Con el fin de afianzar la posición pionera de ZTE en el mercado de los CCG, consideramos que Dubai nos abrirá las puertas para acceder a toda la región MENA (Oriente Medio y Norte de África). Lanzaremos los productos de alta gama en esta región a través de un canal abierto y un canal de operador”, comenta Ning Tian, Director para la región MENA de ZTE Mobile Device.

Los revolucionarios y emblemáticos smartphones 4G de ZTE lanzados en Gitex Shopper son muy innovadores e incorporan funcionalidades de alta gama. El Grand SII LTE, conocido por su excepcional velocidad de procesamiento, es uno de los smartphones 4G más rápidos del mundo. Está equipado con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 801 y posee una pantalla de 5,5 pulgadas con full HD y 1080 píxeles, lo que garantiza una pantalla totalmente nítida.

Con un sistema operativo Android 4.3,  el Grand SII LTE está dotado de una opción de seguridad única que permitirá a los usuarios desbloquear el móvil con su voz, utilizando la frase que ellos elijan. También cuenta con funciones de audio mejoradas para llamadas más nítidas y una cámara de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles para fotos de mayor calidad.

El Nubia Z5S Mini satisface las necesidades de los clientes en cuanto a valor estético se refiere gracias a su apariencia elegante diseñada por un artista italiano, Stefano Giovannoni. También está equipado con el chipset 4G MSM8926 Quad core 1.2Ghz y está dotado de una pantalla táctil de 4,7 pulgadas y 720 píxeles, uno de los excelentes paneles IGZO de Sharp. Ofrece una conectividad 4G LTE y una ranura para tarjetas MicroSD para aumentar la memoria interna de 16GB.

El Nubia Z5S Mini cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles, y está equipado con un sensor iluminado en la parte trasera con una apertura F2.2, todo ello disimulado tras una lente de cristal de zafiro, junto con un flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Con la opción de elegir entre tres modos, incluido un modo automático y un modo profesional para un control mejorado, este smartphone ZTE satisfará las necesidades los amantes de "selfies" y "groufies".

Además, con un procesador Qualcomm quad-core y una pantalla nítida TFT de 5 pulgadas, el ZTE Blade Vec 4G tiene solo una profundidad de 7,8 mm. La parte trasera del dispositivo está hecho de fibra de vidrio con un diseño especial de rayas, lo que le hace a la vez elegante y resistente. Este smartphone 4G tiene una pantalla de 1280 x 720 y una cámara 8MP y funciona con Android 4.4 KitKat.

 “Toda la industria mundial de los smartphones ha registrado un espectacular crecimiento, especialmente en los países de Oriente Medio como EAU y Arabia Saudí. Esta región, que representará la segunda mayor población del mundo de smartphones, según el estudio Quarterly Mobile Phone Tracker de International Data Corporation (IDC), es indudablemente uno de los principales mercados objetivo de ZTE y estamos comprometidos en establecer nuestra marca en el mercado de los smartphone al ofrecer productos que se adapten a las necesidades de los consumidores”, comenta Tian.

Tao Jiang, Vicepresidente de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) de ZTE Mobile Device, ha añadido: “Aunque ZTE ocupa ya un lugar destacado en muchos países en términos de productos de terminal que ayudan a desarrollar y sostener estructuras, también vemos con optimismo que nuestros nuevos e innovadores smartphones irán ganando terreno y conseguirán un parte considerable del mercado de los smartphones y móviles en los próximos años en EAU”.

ZTE tiene como objetivo distribuir 60 millones de smartphones en 2014 y prevé registrar un crecimiento de más del 15% en sus ingresos por dispositivos de terminal en 2014 con respecto al año anterior.

Estos tres productos estrella junto con la nueva gama de smartphones de ZTE se exhibirán en su stand de la feria Gitex Shopper, que se celebra del 27 de septiembre al 4 de octubre en el Dubai World Trade Centre.

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20140928005086/en/

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".