Zertia Telecom, la compañía española especializada en la gestión de servicios de telecomunicaciones para las empresas, dentro de las área de conectividad, internet, cloud computing y seguridad, ha cerrado el ejercicio 2011 con unos ingresos de 1.800.000 euros, lo que supone un incremento en su facturación superior al 15%, muy por encima de la media del sector de TI.

La compañía, creada hace ahora 6 años, ha mantenido en este tiempo un crecimiento sostenido de su actividad y ventas, en unos niveles del 10% anual.

La consolidación de Zertia en el mercado se ha apoyado en el lanzamiento periódico de nuevos productos y servicios que responden a las nuevas necesidades de los clientes en la esfera de la gestión de datos. Entre ellos, figuran el Business Server Cloud y  las Soluciones Cloud de Seguridad en la red.

Para Félix García, director general de Zertia Telecom, los resultados obtenidos en 2011 "son consecuencia de años de trabajo y de dispensar un servicio directo y personalizado a los clientes".

De cara a 2012, Zertia Telecom se ha fijado como objetivos el establecimiento de acuerdos con nuevos socios estratégicos y alianzas por toda la geografía española, con el fin de diseñar nuevos modelos de distribución. Estos acuerdos se sumarán a los que ya mantiene desde hace años con sus partners LCR, Datalab y Datacom 3, que le aseguran una fuerte posición dentro de los mercados de Madrid y Barcelona.

ACERCA DE ZERTIA TELECOM

Zertia es una empresa 100% española, proveedora de Servicios Gestionados de Telecomunicaciones. Su compromiso con la calidad de la gestión y el respeto por las personas y el entorno le han llevado a obtener la certificación ISO 20.000 y a adherirse al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.  

Entre las empresas que confían en Zertia se encuentran, la Universidad Europea de Madrid, El Teatro Nacional de Catalunya, INECO y Raloe.

Zertia ofrece soluciones gestionadas en las áreas de Conectividad, Internet, Housing, Servicios Cloud Hosting y Seguridad, para que las empresas puedan centrarse en su negocio diario y no tener que desviar sus recursos a la gestión de su infraestructura de servicios TI.

Zertia es la integración de las figuras de Operador de Telecomunicaciones y Managed Service Provider (MSP), independiente de fabricantes y operadores de acceso, con la libertad de elegir la mejor opción del mercado según tipo de tecnología y condiciones contractuales, integrando dentro de una única solución diferentes proveedores.