ZELTIQ Aesthetics, Inc. (Nasdaq: ZLTQ), empresa tecnológica médica dedicada a la comercialización y el desarrollo de productos que utilizan su plataforma patentada de tecnología de refrigeración controlada, y la organización benéfica del Hospital General de Massachussets interpusieron una demanda por violación de patente contra Clinipro y su representante francés el pasado 23 de diciembre de 2011.

ZELTIQ es una empresa internacional de dispositivos médicos que ha desarrollado innovadores procedimientos no invasivos, clínicamente probados, que reducen de manera significativa la grasa mediante una refrigeración controlada. Su tecnología CoolSculpting® está amparada por numerosas patentes y marcas registradas por todo el mundo.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.