MADRID, 25 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Zardoya Otis acaba de comunicar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que, en la reunión que el consejo de administración ha celebrada hoy, se ha acordado distribuir el primer dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio comprendido entre el 1 de diciembre de 2013 y el 30 de noviembre de 2014 por un importe bruto de 0,09 euros por acción.

De este modo, la compañía abonará hasta un máximo de 37.641.695,4, resultado de multiplicar el dividendo por acción por el número total de acciones en las que se divide el capital de la sociedad. De este importe máximo se detraerá el importe que resulte de multiplicar la cantidad de 0,09 euros antes indicada por el número de acciones que están en autocartera en el momento en que los accionistas tengan derecho a percibir el pago del dividendo.

Este dividendo se hará efectivo el 10 de abril de 2014.

Zardoya Otis cotiza a estas horas en los 12,2900 euros, con una subida del 1,40%.

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información