MADRID, 11 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Después de meses de retrasos, el debut de Aena en bolsa coge pista. Según ha anunciado el secretario de Estado de Infraestructuras, Rafael Catalá, el ente aéreo saldrá a bolsa “en los primeros días de noviembre” y colocará el 28% de su capital social entre inversores particulares e institucionales.Antes de este salto bolsa, Fomento colocará un 21% de Aena entre inversores de referencia. El Gobierno los elegirá a través de un concurso público, que actualmente está abierto y por el que se han interesado "varias firmas, como fondos de inversión y operadores de infraestructuras", según ha informado el propio Catalá.
Los nombres se conocerán antes del 8 de octubre y cada uno tomarán alrededor de un 7% del capital.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.




Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información