MADRID, 22 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Ya es oficial, James Rodríguez es nuevo jugador del Real Madrid. Así lo anunciaba el club blanco a través de un comunicado oficial en su página web en el que se explica que firmará por seis temporadas.
Una vez que se ha cerrado esta contratación, que se estima ha rondado los 80 millones de euros, surge la pregunta ¿qué pasa con Di María? Aunque ambos jugadores no comparten estrictamente posición, si que es cierto que tienen un perfil muy similar, más aun con el sistema de Ancelotti.


LAS 'NOVIAS' DE DI MÁRIA

Desde la temporada pasada se viene rumoreando con la salida del argentino. Todo parece indicar que fue una oportuna petición de Cristiano Ronaldo la que ayudó a que finalmente se quedara, en detrimento de Özil que se marchó al Arsenal por 50 millones de euros.
Sin embargo, no han faltado equipos que quisieran contar con los servicios del 'fideo'. Sin ir más lejos, la semana pasada el Manchester United, reforzado por su nuevo patrocinio de 94 millones de euros con Adidas, le ofreció un contrato de 9,7 millones de salario por temporada.
Otro de los mejor colocados para ficharlo es el Paris Saint Germain, que estaría dispuesto a desembolsar 60 millones de euros por sus servicios. El problema es que una sanción de la UEFA le impide gastarse más de 50 millones, si no vende a nadie antes, por lo que esta operación podría acercar al defensa Marquinhos al Barça, que pagaría 30 millones por el central.
CESIÓN, LA ÚLTIMA ESTRATEGIA DEL PSG
Las últimas noticias hablan de que otra de las opciones que baraja el PSG es la de una cesión con derecho a compra para la próxima temporada. Así el Real Madrid se ahorraría la ficha del jugador, aunque no ingresaría nada por su traspaso hasta la próxima temporada, por lo que parece la opción más improbable.
Lo único claro de momento es que el jugador ha viajado hasta Estados Unidos con su actual equipo, aunque todas las negociaciones siguen en el aire.