MADRID, 23 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El futbolista catalán Xavi Hernández empezará la temporada en el Fútbol Club Barcelona. El veterano jugador ha tomado la decisión después de hablar con el nuevo entrenador del equipo, Luis Enrique, y con el presidente de la entidad, Josep María Bartomeu.De esta forma, Xavi se incorporará a los entrenamientos el 24 de julio junto al resto de internacionales que aún siguen de vacaciones. De todos modos, la opción de trasladarse a Nueva York para jugar en el New York City, filial del Manchester City que tiene a David Villa como jugador franquicia, aún no ha sido descartada.
El jugador catalán podría incorporarse a la disciplina del equipo estadounidense a partir del próximo mes de enero o, a más tardar, en la temporada 2015/2016, según han informado diferentes medios nacionales.

A principios de semana se especulaba con que Xavi y Barcelona estaban negociando las condiciones del finiquito para que el futbolista abandonase la salida del equipo. Pero al parecer, su conversación con la cúpula culé le habría hecho cambiar de opinión.