Wyse Technology, líder mundial en informática ligera, anuncia su participación en Citrix Synergy Berlín 2010, el primer evento global de Citrix que tiene lugar en Europa y que comienza hoy día 6 y durará hasta el 8 de octubre en la capital alemana. Wyse será patrocinador platinum del evento, en el que se presentarán novedades de producto con especial foco en la virtualización del desktop, cloud computing y tecnologías relacionadas. Wyse está en el pabellón 3, stand 204.

Wyse y Citrix llevan 15 años trabajando juntos en soluciones de virtualización y cloud computing. El último fruto de este trabajo conjunto es el innovador Wyse Xenith zero client con HDX, que estará, junto con Citrix XenDesktop 5.0, a disposición de los visitantes y la prensa acreditada para que lo prueben tanto en los stands de Wyse y Citrix como en el centro de acceso a Internet y en el mediacenter. Synergy Berlin ofrece, pues, la oportunidad de experimentar los últimos desarrollos de la tecnología de Wyse, que elimina los problemas de gestión y seguridad de los clientes tradicionales a la vez que garantiza una experiencia de usuario HDX de alta definición y reduce las barreras para la adopción generalizada de la virtualización del desktop.

Además de Wyse Xenith y otras soluciones, Wyse presentará su nuevo cliente ligero de alto rendimiento Wyse R10L con software Wyse ThinOS 7.0, capacidad para una CPU de alto rendimiento y soporte de pantalla dual de alta resolución. Con este lanzamiento, "Wyse marca el 2010 como un año clave para la virtualización del escritorio", señala Jeff McNaught, CMSO de Wyse Technology, que dará una conferencia bajo el título "Ofreciendo la potencia de las tecnologías HDX de Citrix en los entornos cliente de cloud computing", el próximo jueves 7 de octubre a las 11:30.

Entre los partners que muestren las soluciones Wyse en sus stands, cabe citar Appsense, Avistar e IBM.

Acerca de Wyse

Wyse Technology es el líder global en informática ligera ("thin computing"). Wyse y sus partners proporcionan el hardware, la infraestructura software y los servicios que comprende el thin computing, permitiendo a los usuarios el acceso a la información que necesitan pero con mayor seguridad, mejor gestión y un coste total de propiedad mucho menor que el de un PC. La informática ligera permite a los directores y responsables de TI reducir los costes, gestionar el riesgo, y ofrecer el acceso a la información. Wyse colabora estrechamente con los líderes de la industria como Microsoft, Citrix y VMware y otros en alcanzar este objetivo. Wyse tiene su sede central en San José, California (EE.UU.) y cuenta con oficinas en distintas partes del mundo.