Wyse Technology, líder mundial en informática ligera, anuncia su participación en el VMworld Europe 2010, que se celebra del 12 al 14 de octubre en el Bella Centre de Copenhague. Este evento, en el que Wyse también es patrocinador, ofrece un interesante programa de conferencias y de sesiones de laboratorio sobre la virtualización en el desktop. Wyse estará en el área de soluciones stand 29, y mostrará a los clientes cómo sus soluciones de client computing maximizan las soluciones de software de VMware y son críticas para el despliegue y la puesta en marcha de infraestructura de desktop a gran escala.

Además, Wyse expondrá sus soluciones zero client y de informática ligera como la plataforma ideal para utilizar VMware View 4.5. Entre otras soluciones que Wyse llevará en su stand cabe destacar la solución cliente Wyse P20 con conexión a View 4.5 y Windows 7, y el nuevo multiprotocolo de alto rendimiento, Wyse R10LE, que se conecta a View 4.5 y que soporta pantallas duales con rotación y configuraciones en forma de L.

En el apartado de soluciones cliente móviles, los visitantes a VMworld Europe podrán probar la última versión de Wyse PocketCloud for Android en el dispositivo Dell Streak con VMware View 4.5 y Windows 7, y Wyse PocketCloud para iOS en el iPad, iPhone e iPod Touch.

Asimismo, los visitantes podrán experimentar la potencia de la tecnología de cloud computing de Wyse en el área de Internet de la feria, workshops y sesiones de laboratorio donde se desplegarán las soluciones de informática ligera y zero client de Wyse.

La compañía también participará en dos de las sesiones principales durante la conferencia.

Título: ¿Dónde está el ROI en la virtualización del desktop y cómo puedo maximizarlo? SP9656
Ponente: Jeff McNaught, director de marketing y de estrategia de Wyse

Cuándo: Miércoles 13 de octubre a las 15:00

Dónde: Sala 20

Título: Identificación y medición del TCO del VDI- Perspectivas del cliente, SP9657
Panel en el que participan directivos Wyse y clientes

Cuándo: Jueves, 14 de octubre a las 10:30

Dónde: Auditorio 10