WTAS Global está estableciendo presencia en Milán y Brescia, Italia, con la adición de Studio Associato De Vecchi. Fundada en 1925, Studio De Vecchi es una empresa de tercera generación y líder reconocido en ofrecer servicios de asesoramiento tributario, legal, contable y financiero a empresas nacionales y multinacionales en Italia.

“La adición de Studio De Vecchi es estratégica y sinérgica”, comentó Mark Vorsatz, Director ejecutivo de WTAS y Presidente del Consejo de administración de WTAS Global. “Compartimos un compromiso común de ofrecer el mejor servicio en su clase a nuestros clientes a través de nuestra administración y de la inversión que hacemos en nuestra gente. Además, el calibre de los profesionales de Studio De Vecchi es enorme y fortalecerá aún más nuestra capacidad para atender a los clientes de manera perfecta en todo el mundo”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire