WTAS Global está estableciendo presencia en Milán y Brescia, Italia, con la adición de Studio Associato De Vecchi. Fundada en 1925, Studio De Vecchi es una empresa de tercera generación y líder reconocido en ofrecer servicios de asesoramiento tributario, legal, contable y financiero a empresas nacionales y multinacionales en Italia.

“La adición de Studio De Vecchi es estratégica y sinérgica”, comentó Mark Vorsatz, Director ejecutivo de WTAS y Presidente del Consejo de administración de WTAS Global. “Compartimos un compromiso común de ofrecer el mejor servicio en su clase a nuestros clientes a través de nuestra administración y de la inversión que hacemos en nuestra gente. Además, el calibre de los profesionales de Studio De Vecchi es enorme y fortalecerá aún más nuestra capacidad para atender a los clientes de manera perfecta en todo el mundo”.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí