WTAS Global anuncia una mayor expansión con la inauguración de una nueva oficina en Ginebra (Suiza) esta primavera. La oficina de Ginebra es el tercer local que WTAS Global ha establecido en los últimos ocho meses y refuerza el objetivo de la firma de ofrecer el mejor servicio de su clase a sus clientes, cuyas necesidades son de una naturaleza cada vez más internacional.

"El establecimiento de un local en Ginebra es la extensión lógica de nuestra mayor estrategia global que consiste en estar presentes en las ubicaciones que nos permitirán prestar mejor servicio a nuestros clientes", afirma Mark Vorsatz, CEO de WTAS y Presidente del Consejo de Administración de WTAS Global.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información