La capital de Ucrania (Kiev), está ganando popularidad entre las estrellas de cine de Hollywood y de todo el mundo gracias a su participación en  eventos de ocio y sociales a escala mundial. Solo en los dos últimos meses, los tabloides y medios de ocio locales han publicado fantásticos reportajes de Sylvester Stallone, Dolph Lundgren, Pamela Anderson, Jean-Claude Van Damme, Sophie Marceau  y Christopher Lambert disfrutando de la emocionante vida social de Kiev.

El dúo legendario formado por Sylvester Stallone y Dolph Lundgren han sido los primeros de la lista en llegar al panorama del "showbussines" de Kiev. Su nuevo thriller  de acción, "Los Mercenarios", se presentó en Kiev el 7 de agosto. Cabe destacar que, además de en Kiev, los actores han presentado la película en persona solo en Londres y en París, por lo que Kiev ha sido la única ciudad de Europa del Este en acoger este importante evento.

El certamen de Miss Ucrania 2010 ha sido la segunda gran ocasión que ha atraído a las celebridades a Kiev. Pamela Anderson, una de las "femmes fatales" más famosas del mundo, ha sido la principal invitada al concurso de belleza ucraniano. La otra estrella del certamen ha sido Ornela Mutti, que acudió a Kiev como invitada de honor y directora del jurado del concurso.

El principal invitado masculino al certamen de Miss Ucrania ha sido Jean-Claude Van Damme, que últimamente se ha convertido en un visitante frecuente de la capital ucraniana. La famosa estrella de Hollywood ha visitado Kiev al menos tres veces en los últimos seis meses. Los tabloides nacionales han informado con entusiasmo de los affaires amorosos de Van Damme en Kiev, publicando imágenes de él con su supuesta novia ucraniana en diferentes sitios y eventos de la capital ucraniana.

Y por último, pero no por eso menos importante en este desfile de celebridades, se encuentra la encantadora pareja formada por Sophie Marceau y Christopher Lambert. Los dos actores han sido recibidos como invitados de honor en la apertura de un restaurante de primera categoría en el corazón de la capital ucraniana. Los paparazzi ucranianos han pillado a la pareja paseando y sacando fotos de las calles de Kiev y haciéndose arrumacos en los restaurantes.

Tradicionalmente, Kiev no ha sido un destino muy popular en cuestión de ocio entre las celebridades del mundo. Principalmente, Praga y Budapest han sido las ciudades que han disfrutado de la fama de ser el centro de la vida social en el Este de Europa. Este status-quo, sin embargo, está cambiando poco a poco, a media que los atractivos de Ucrania son cada vez más apetecibles e interesantes.

Versión MNR: http://www.wnu-ukraine.com/press/1/

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".