Wordfast LLC:

Novedades

  • El entorno Wordfast Anywhere es la primera aplicación de software de memoria de traducción profesional que es compatible con el iPhone, así como otros dispositivos móviles líderes, incluidos Windows Mobile, Android y Palm OS.
  • Wordfast Anywhere es el entorno de traducción basado en nube con mayor y más rápido crecimiento, con más de 8,500 usuarios registrados en todo el mundo.
  • Wordfast Anywhere se oferta como una aplicación GRATUITA, poniendo un entorno de software de traducción profesional al alcance de todos los traductores del mundo, prácticamente en cualquier dispositivo.

Ventajas de Wordfast Anywhere:

  • El modelo software como servicio (SaaS) permite el despliegue instantáneo de la memoria de traducción sin la instalación de ningún software.
  • Una opción de trabajo en grupo permite la colaboración en tiempo real con otros traductores. Los permisos son configurables para permitir compartir con otros traductores otras memorias de traducción de la web.
  • Ofrece privacidad y confidencialidad completas sobre todo el contenido fuente, destino y los contenidos de la memoria de traducción.
  • Función de traducción automática integrada y compatibilidad con una amplia gama de tipos de ficheros.
  • La herramienta de alineación basada en web permite a los usuarios crear memorias de traducción a partir de contenidos fuente y destino existentes en varios idiomas.

Cita de referencia

El fundador y presidente de Wordfast, Yves Champollion, ha declarado: "Wordfast está comprometido en ofrecer a nuestros clientes un software de traducción que se ejecuta prácticamente en todos los entornos. Mediante la incorporación de la compatibilidad con numerosas plataformas de teléfonos móviles, Wordfast Anywhere ofrece ahora a los usuarios la capacidad de traducción en cualquier momento. Aunque no es ideal para grandes proyectos, los usuarios de Wordfast Anywhere en smartphones pueden acceder a sus memorias de traducción almacenadas de forma central en la web para revisiones y pequeños proyectos. Esta innovación ayudará a despegar a los traductores de sus escritorios".

Recursos de apoyo

  • Para comenzar a utilizar Wordfast Anywhere desde dispositivos móviles: http://www.FreeTM.com.
  • Más información sobre Wordfast Classic y Wordfast Pro, nuestras soluciones de escritorio concebidas para aumentar la productividad y reducir los costes: http://www.wordfast.com
  • Wordfast también comercializa productos que ayudan a la eficiencia en la traducción a nivel empresarial. Más información sobre Wordfast Server en: http://www.wordfast.com/products_wordfast_server.html.

Acerca de Wordfast

Wordfast LLC es el segundo mayor proveedor de soluciones de memoria de traducción. La empresa cuenta en la actualidad con más de 20.000 despliegues de clientes activos en el mercado. Impulsado principalmente por las opiniones positivas de los usuarios y de los expertos del sector, la base de clientes de Wordfast ha crecido e incluye a las Naciones Unidas, la NASA, McGraw-Hill, Nomura Securities, una amplia variedad de instituciones educativas y miles de lingüistas autónomos. Más información en www.wordfast.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".