Wolters Kluwer Financial Services, una empresa de cumplimiento normativo y gestión de riesgo, ha anunciado la adquisición de FRSGlobal, una empresa de presentación normativa financiera y gestión de riesgo con sede en Bruselas, propiedad de The Carlyle Group y la firma de capital riesgo Kennet Partners.

Las soluciones de FRSGlobal permiten a las instituciones internacionales centralizar la presentación normativa y el riesgo multinacional y hacer frente a los principales requisitos normativos financieros, de cumplimiento y de riesgo en todo el mundo. Esta adquisición permitirá a Wolters Kluwer Financial Services ofrecer soluciones de cumplimiento y riesgo completas que cubran el riesgo operacional, el riesgo financiero  y la presentación, cumpliendo con los principales requisitos de riesgo de las organizaciones financieras de todo el mundo. 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire