Wireless Seismic, Inc., el innovador líder de sistemas de adquisición de datos sísmicos en tiempo real e inalámbricos para la industria del petróleo y del gas, anunció hoy la primera venta de su sistema de adquisición de datos sísmicos RT System 2 de 3 canales a una importante compañía de servicios petroleros. El sistema de 3 canales se utilizará en proyectos de monitoreo sísmico pasivo, inicialmente en la región norteamericana.

La unidad remota inalámbrica de 3 canales (3C-WRU) opera sin cables y con un consumo ultrabajo de energía, de la misma manera que la WRU de 1 canal de Wireless Seismic. Se ha desarrollado una extensión de la tecnología de radio patentada de 2.4 GHz de la compañía que soporta la transmisión de datos sísmicos desde múltiples canales alojados dentro de una única WRU y con geófonos instalados en diferentes profundidades. Con la incorporación de la 3C-WRU, el RT System 2 puede ser instalado con una mezcla de disposiciones de superficie de 1C y 3C y disposiciones enterradas casi en la superficie de 3C, en escala, todas gestionadas de forma interactiva desde un único sistema de control central.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire