Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), importante empresa internacional de servicios informáticos, consultoría y procesos empresariales, ha anunciado el lanzamiento de la plataforma de análisis y decisiones Treasury DNA, que permitirá gestionar tesorerías de todo el mundo a través de la nube. Treasury DNA ha sido desarrollada por BELLIN’s tm5, proveedor de sistemas de gestión de fondos.

Treasury DNA es una plataforma de siguiente generación que cuenta con un conjunto completo de servicios tecnológicos ofrecidos a partir de un modelo basado en suscripciones y es perfecta para tesoreros de cualquier parte que quieran estar preparados para el futuro.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información