La franquicia europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao (www.llaollaoweb.com),incorpora un año más en todos sus establecimientos su carta de invierno: Winterllao.

El departamento de I+D de la compañía ha trabajado durante meses, para ofrecer las mejores creaciones para esta nueva temporada, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes y acercarse a las preferencias que estos presentan.

Para ello, los profesionales de la compañía han realizado un minucioso estudio de mercado en relación a las diferentes tendencias y gustos de los consumidores. Como resultado, se presenta a partir del próximo 10 de octubre una carta de invierno totalmente renovada con muchas novedades y sorprendentes creaciones para satisfacer a los paladares más exquisitos.

De esta manera, llaollao aclimata sus productos a las bajas temperaturas y endulza el frío invierno a todos sus clientes.

Manteniendo en todo momento el estilo propio de la marca, se ha desarrollado un nuevo diseño que permita transmitir a nuestros clientes una evolución continua de nuestros productos, reforzando la vinculación con marcas de reconocido prestigio tales como OREO®, Philadelphia®, Fontaneda®, Digestive entre otras”, sostiene Pedro Espinosa, Fundador de llaollao.

Todos aquellos amantes del yogurt helado, que visiten los establecimientos de la compañía encontrarán nuevos productos tales como CheeseCake NY CON QUESO PHILADELPHIA®, BROWNIE con OREO®, TARTA ChocoBoom y tarta “Red Velvet” CON VAINILLA,

Estas nuevas creaciones se suman a los productos habituales ofrecidos por la compañía así como las famosas Creps, tortitas y gofres.

Es importante ofrecer novedades a nuestros clientes, sorprenderles con nuevos productos para adaptarnos y, sobre todo, adelantarnos a sus necesidades y peticiones”, sostiene Pedro Espinosa, quien añade que“el yogurt helado y las diferentes salsas que utilizamos para acompañar cada producto llaollao nos permiten diseñar una amplísima gama de combinaciones, por ello teníamos muchas ganas de presentar esta novedosa carta, que permite a todos nuestros clientes degustar nuestras creaciones también en invierno”.