Edge-Core Networks Corporation (www.edge-core.com), proveedor líder de soluciones de redes profesionales, anuncia que William Hamber, actual director general para el norte de Europa, será responsable desde este momento también de las regiones del sur y este de Europa así como de África.

Ubicado en París, Hamber acumula más de 16 años de experiencia internacional en el sector de las TI. Antes de unirse a Edge-Core/SMC Networks a principios de 2011, Hamber fue director de canal para la división de networking de HP durante tres años, donde fue responsable del canal de distribución y partners en Europa, Oriente Medio y África.

"Este nombramiento permitirá a Edge-Core responder a las oportunidades de negocio de forma más rápida y consistente" comenta Hamber. "Nuestros partners y clientes serán los primeros en beneficiarse de la introducción e implementación del nuevo Programa de Partners de Edge-Core en la región. Formando parte de este programa de partners, los distribuidores y clientes tendrán acceso al amplio abanico de servicios y productos de networking Ethernet así como a un programa que ofrece márgenes considerables, descuentos para partners y demos de producto".

"En estas regiones relanzaremos la gama de productos de SMC Networks para el mercado de las Pymes y SoHo y haremos foco en el mercado empresarial con el portfolio de Edge-Core, que está ampliando agresivamente sus líneas de producto, incluyendo data centers, switching 10/40GB, carrier Ethernet y banda ancha" explica Hamber. "Más allá de los innovadores productos que se han desarrollado e introducido en estos sectores, la compañía está actualmente explorando el mercado LTE y otras tecnologías móviles de cuarta generación que proporcionan un mejor servicio y un mayor nivel de conectividad de banda ancha, incluyendo servicios de IPTV a un menor coste por megabit con mejoras importantes en cuando a precio y espectro" concluye.

Acerca de Edge-Core Networks Corporation

Edge-Core Networks Corporation es un proveedor de soluciones de redes profesionales con una completa oferta de productos de alta gama de equipos de redes Ethernet y servicios de banda ancha a través de sus partners en todo el mundo. Edge-Core fue escindida en una filial independiente del Grupo de Tecnología Accton en 2010. SMC Networks, proveedor líder de dispositivos de conectividad de banda ancha y LAN, es una división de Edge-Core Networks enfocada a la mediana empresa. El año pasado, SMC Networks celebró su 40 aniversario como empresa pionera en tecnología de última generación.