Edge-Core Networks Corporation (www.edge-core.com), proveedor líder de soluciones de redes profesionales, anuncia que William Hamber, actual director general para el norte de Europa, será responsable desde este momento también de las regiones del sur y este de Europa así como de África.

Ubicado en París, Hamber acumula más de 16 años de experiencia internacional en el sector de las TI. Antes de unirse a Edge-Core/SMC Networks a principios de 2011, Hamber fue director de canal para la división de networking de HP durante tres años, donde fue responsable del canal de distribución y partners en Europa, Oriente Medio y África.

"Este nombramiento permitirá a Edge-Core responder a las oportunidades de negocio de forma más rápida y consistente" comenta Hamber. "Nuestros partners y clientes serán los primeros en beneficiarse de la introducción e implementación del nuevo Programa de Partners de Edge-Core en la región. Formando parte de este programa de partners, los distribuidores y clientes tendrán acceso al amplio abanico de servicios y productos de networking Ethernet así como a un programa que ofrece márgenes considerables, descuentos para partners y demos de producto".

"En estas regiones relanzaremos la gama de productos de SMC Networks para el mercado de las Pymes y SoHo y haremos foco en el mercado empresarial con el portfolio de Edge-Core, que está ampliando agresivamente sus líneas de producto, incluyendo data centers, switching 10/40GB, carrier Ethernet y banda ancha" explica Hamber. "Más allá de los innovadores productos que se han desarrollado e introducido en estos sectores, la compañía está actualmente explorando el mercado LTE y otras tecnologías móviles de cuarta generación que proporcionan un mejor servicio y un mayor nivel de conectividad de banda ancha, incluyendo servicios de IPTV a un menor coste por megabit con mejoras importantes en cuando a precio y espectro" concluye.

Acerca de Edge-Core Networks Corporation

Edge-Core Networks Corporation es un proveedor de soluciones de redes profesionales con una completa oferta de productos de alta gama de equipos de redes Ethernet y servicios de banda ancha a través de sus partners en todo el mundo. Edge-Core fue escindida en una filial independiente del Grupo de Tecnología Accton en 2010. SMC Networks, proveedor líder de dispositivos de conectividad de banda ancha y LAN, es una división de Edge-Core Networks enfocada a la mediana empresa. El año pasado, SMC Networks celebró su 40 aniversario como empresa pionera en tecnología de última generación.
 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar