Westinghouse Electric Company y NAEK Energoatom, la empresa estatal ucraniana de producción de energía nuclear, han emitido un comunicado conjunto en el que se detalla la alianza futura de las empresas para ayudar en la seguridad de la flota de reactores nucleares de Ucrania. El comunicado se ha publicado durante la visita a Kiev de una delegación especial de consejeros delegados, incluido José Gutiérrez, presidente adjunto y CEO de Westinghouse, encabezada por la secretaria estadounidense de Comercio, Penny Pritzker y el Ministerio de Comercio de EE. UU.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información