Westinghouse Electric Company ha finalizado dos fases de construcción en la central nuclear de Vogtle: la colocación de la vasija del reactor de la unidad 3 y del módulo CA01 de la unidad 4. Estas etapas decisivas, conseguidas en un intervalo de tiempo de 48 horas, han abierto nuevos espacios de trabajo en la planta de Vogtle, donde Westinghouse proporciona dos de sus unidades AP1000®.

“Con la colocación de la vasija del reactor de la unidad 3 el pasado 23 de noviembre, pasamos ya a la siguiente y emocionante fase de este proyecto: tras finalizar con los trabajos estrictamente relacionados con la ingeniería civil y la construcción, pasamos a la etapa del ensamblaje del sistema del reactor de la unidad”, declara Jeff Benjamin, vicepresidente sénior de Westinghouse de nuevas plantas y proyectos principales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar