Reconocido como pionero de la industria con una trayectoria de innovaciones en el sector del bienestar, Westin Hotels & Resorts ha anunciado el lanzamiento mundial de Westin Well-being Movement, una ambiciosa campaña para toda la marca valorada en 15 millones de dólares, concebida para mejorar el bienestar de los clientes y de los empleados en todo el mundo. La iniciativa tiene un año de duración e incorporará una variedad de innovadoras alianzas y programas basados en los seis pilares del bienestar de la marca Westin: Feel Well, Work Well, Move Well, Eat Well, Sleep Well y Play Well (sentirse bien, trabajar bien, moverse bien, comer bien, dormir bien y jugar bien). El lanzamiento de hoy coincide con el Día Internacional de la Felicidad y el Bienestar y con el equinoccio de la primavera –considerada tradicionalmente como la estación de la renovación.

Westin Wellbeing Movement (Photo: Business Wire)

Westin Wellbeing Movement (Photo: Business Wire)

Para celebrarlo, los hoteles Westin de todo el mundo han realizado una jornada de puertas abiertas del bienestar, donde los clientes, empleados y consumidores han podido experimentar los programas insignia de la marca.

El Westin Palace Madrid, basándose en el pilar de move well y el programa Gear Lending, fruto del acuerdo de la marca con New Balance ha organizado una carrera de 7 kilómetros por el Parque del Retiro. El grupo, que ha alcanzado cerca de 50 participantes, ha sido abanderado por Enrique Meneses Lobo, Campeón de España de Carreras de Montaña en 2012 y 2013, 6º en el Campeonato de Europa de Carreras de Montaña 2103 y Campeón de Europa Veterano de Campo a Través 2013. Tras la carrera los deportistas se han repuesto con un revitalizante desayuno Superfoods en el recién estrenado Espacio Palace. Por otra parte, y a lo largo de todo el día, se han repartido cajas con chocolate y nueces – fuente de energía y felicidad – entre los clientes, empleados, vecinos y colaboradores externos del hotel.

En los próximos días, casi 200 hoteles y resorts celebrarán eventos y programas de bienestar para el público, incluidas carreras guiadas de 5 kilómetros por los escenarios más pintorescos, mini-visitas al Heavenly Spa, bares de zumos SuperfoodsRx, sesiones de yoga en grupo, entre otras. En este sentido, tanto el Westin Palace de Madrid como el Westin Valencia han programado para el 26 de marzo diversas actividades basadas en los pilares del bienestar de la marca.

Para más información sobre la jornada de puertas abiertas, visite Westin.com.

Llegan a Westin Hotels las estancias de meditación y mindfulness pioneras del secto

La iniciativa Westin Well-being Movement se lanzará a escala mundial con Headspace, una figura líder en el campo de la salud y el bienestar. Esta primera nueva alianza de 2014 está concebida para ayudar a los huéspedes a "sentirse bien".

El cofundador de Headspace y experto en meditación, Andy Puddicombe, dirigirá la iniciativa como autoridad del pilar “Feel Well” de la marca y es la primera incorporación del Consejo del Bienestar de Westin -un amplio consejo asesor formado por líderes del pensamiento que representan cada uno de los pilares del bienestar de la marca. Este Consejo será la piedra angular de esta iniciativa y guiará e inspirará nuevas iniciativas, optimizando la investigación propia para informar e incorporar nuevos programas durante el año.

El Consejo se situará en el nuevo centro digital del bienestar de la marca –un portal online que servirá de catalizador para un intercambio mundial de nuevas ideas e interpretaciones del bienestar y hará realidad las iniciativas del movimiento. A lo largo del año se irán anunciando el resto de los miembros del Consejo, que incluirá una combinación de innovadores del sector, directivos de alto nivel y reconocidos profesionales especializados en la búsqueda mundial del bienestar.

“En Westin, nuestra misión es ser socios en el bienestar de nuestros huéspedes, antes, durante y después de su estancia y esta es la motivación que impulsa este movimiento”, afirma Brian Povinelli, Director de marca mundial de Westin Hotels. “Estamos orgullosos de asociarnos con algunas de las marcas y expertos de bienestar más importantes del mundo para ofrecer ofertas innovadoras y personalizadas en nuestros hoteles de todo el mundo, con el objetivo de inspirar y animar a nuestros huéspedes y asociados. Headspace es una marca que comparte nuestra pasión por mejorar la salud y el bienestar de las comunidades en todo el mundo y estamos encantados de que Andy y su equipo formen parte de este viaje”.

La nueva alianza con Headspace animará a nuestros huéspedes y empleados a buscar la salud de sus mentes, con sencillos ejercicios de meditación dirigidos que les ayudarán a sonreír más, a escuchar más, a preocuparse menos y a dormir mejor.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

Westin es la primera marca hotelera que lanza un programa de meditación y mindfulness (atención plena). La alianza con Headspace ofrecerá a los huéspedes contenido personalizado mediante un espacio para tal efecto en Westin.com, incluidos archivos de video y audio. Creado específicamente para los clientes de Westin, el programa ha sido diseñado para satisfacer las necesidades tanto de los viajeros de placer como los de negocios, antes y después de la estancia e incluye programas que les ayudarán a prepararse para su próximo viaje. Westin también incluirá módulos de Headspace para ayudar a promocionar el bienestar en el lugar de trabajo.

“Estamos emocionados de ser los socios del lanzamiento oficial de la iniciativa Well-being Movement de Westin. Los beneficios para la salud de la práctica del mindfulness han sido reconocidos ampliamente y esta alianza destaca el compromiso de Westin para mejorar el bienestar de sus clientes y asociados", afirma Andy Puddicombe, cofundador de Headspace. “Creemos que las técnicas sencillas y fáciles de aprender que hemos desarrollado en Headspace ayudarán tanto a los clientes como a los asociados a llevar una vidas más felices y saludables".

La iniciativa Westin Well-being Movement es una extensión natural del compromiso histórico de la marca con la salud y el bienestar. La inspiración de la estrategia de bienestar de la marca, las icónicas camas Heavenly® Bed (Sleep Well) son apreciadas por los huéspedes y han sido elogiadas como una de las mayores innovaciones en hostelería. La alianza mundial de Westin con SuperfoodsRx (Eat Well) ofrece a los clientes platos que aportan ricos antioxidantes para el cuerpo y tienen un excelente sabor. WestinWORKOUT, RunWESTIN y Westin Gear Lending with New Balance (Move Well) forman un formidable grupo y ofrecen a los clientes una solución de fitness integral. La bienvenida sensorial y el diseño inspirado en la naturaleza de la marca, junto con el Heavenly Bath y el Heavenly Spa (Feel Well) ofrecen un relajante respiro de los rigores del viaje. Tangent ( Work Well), el innovador concepto de espacio de trabajo modelado para ayudar al trabajador móvil, está recibiendo muy buenas críticas y un elevado índice de utilización por parte de los clientes. Las experiencias insignia Westin Weekend (Play Well) han sido concebidas para ayudar a los clientes a escapar, descubrir y relajarse sin las dificultades y restricciones que imponen otras marcas. La nueva guía de destinos digital de la marca, Westin Finds from Afar, ofrece a los clientes excelentes experiencias de viajes.

Para más información sobre la iniciativa Westin Well-being Movement y Westin Hotels, visite www.westin.com,Facebook o siga a Westin en Twitter.

###

Acerca de Headspace
Headspace fue fundada en 2010 por Rich Pierson y Andy Puddicombe. Mediante la combinación de contenido auténtico, tecnología moderna y un enfoque fresco al diseño creativo, Headspace crea herramientas prácticas para el mindfulness para la vida diaria moderna. Su misión es mejorar la salud y la felicidad del mundo ayudando a las personas a que se estresen menos, se concentren y duerman mejor, mediante la aplicación práctica de las técnicas de meditación de Headspace. Sin cánticos, sin sentarse con las piernas cruzadas, sin incienso y sin gurús – esta es la meditación de la vida diaria moderna.

La aplicación ha sido diseñada para plataformas iOS y Android. Más información en www.headspace.com

Acerca de Westin Hotels & Resorts
Westin Hotels & Resorts brinda programas innovadores que transforman todos los aspectos de una estancia en una experiencia revitalizante. Todos los servicios exclusivos de Westin, como la cama Heavenly Bed, el delicioso desayuno SuperFoods y el gimnasio WestinWORKOUT, han sido diseñados teniendo en cuenta el bienestar de los huéspedes. Los hoteles Westin, con más de 190 hoteles y resorts en casi 40 países y territorios, son propiedad de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. una de las compañías líder en la industria hotelera y de ocio en el mundo, con 1.162 establecimientos en casi 100 países y 181.400 empleados en hoteles tanto de propiedad como gestionados. Starwood es propietario, operador y franquiciador de hoteles, resorts y residencias bajo las siguientes marcas de reconocido prestigio internacional: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, Aloft®, y Element®. La compañía cuenta con uno de los programas de fidelización líderes del sector, Starwood Preferred Guest ® (SPG®), que permite a sus miembros ganar y canjear puntos por cada estancia, mejoras de categoría en las habitaciones y vuelos sin restricciones de fechas. Starwood es también propietario de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales promotores y operadores de centros vacacionales de lujo en régimen de multipropiedad. Para más información, visite www.starwoodhotels.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información