MEDICA 2010
Pabellón 9, Caseta E15

Welch Allyn, proveedor líder de productos médicos y soluciones, presentará su nueva gama de dispositivos que capturan, dar formato y transmiten los signos vitales desde el punto de atención a los registros médicos electrónicos (EMRs en sus siglas en inglés)  la próxima semana en el Congreso y Feria Internacional Medica 2010 en Dusseldorf (Alemania). Además del lanzamiento de un monitor flexible que ofrezca un acceso sencillo a los datos del paciente en la cama y ofrecer a los visitantes demostraciones prácticas de su nuevo sistema de documentación de signos vitales y dispositivo digital portátil de medición de la tensión arterial, la presentación altamente sofisticada de la empresa en la caseta E15 del Pabellón 9, junto con kioscos de pantalla táctil y ordenadores tablet, añadirá una dimensión de alta tecnología a las demostraciones interactivas.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información