Hoy en la conferencia Energy Networks 2012, Silver Spring Networks, proveedor líder de plataformas y soluciones de red inteligente, anunció que ha sido elegido por WEL Networks para la implementación de una red inteligente innovadora en la región de Waikato, en Nueva Zelanda. Silver Spring proporcionará su plataforma de red inteligente "´ que incluye medición avanzada, automatización de distribución e implementación "´ para que WEL Networks pueda ofrecer energía más confiable, eficaz y accesible a sus clientes residenciales y comerciales. La primera fase de implementación con 10.000 clientes se ha ampliado a 45.000 para el próximo año. WEL Networks se beneficiará con la mayor flexibilidad y con el rendimiento de la tecnología de red Gen4 de Silver Spring recientemente anunciada.

"El costo, el rendimiento y la capacidad de construir sobre una plataforma única y estandarizada es fundamental para la red eléctrica de última generación de WEL Networks", señaló el Dr. Julian Elder, Director Ejecutivo de WEL Networks. "Silver Spring nos permitió ofrecer aplicaciones múltiples para redes inteligentes sobre una plataforma única y abierta y utilizar así su tecnología de avanzada para satisfacer las necesidades de rendimiento de nuestra red, todo ello con un perfil de costo que le permite a WEL invertir de manera eficaz en mejoras de modernización para beneficio de nuestros clientes".

"Estamos orgullosos de asociarnos con WEL Networks para liderar el camino hacia una red eléctrica más inteligente y más eficaz en el futuro", manifestó John Garner, Director General de Australia y Nueva Zelanda para Silver Spring Networks. "La plataforma de red IPv6, basada en los estándares de Silver Spring, establece las bases para una amplia variedad de aplicaciones para redes inteligentes y representa un gran avance en el camino hacia la eficacia y sostenibilidad de la energía".

La familia de productos de Silver Spring con tecnología Gen4, que van desde módulos de comunicación a puntos de acceso y relés, se centra en aumentar el rendimiento y en mejorar la flexibilidad para satisfacer las necesidades de servicios públicos en todos los territorios de servicio, los enfoques de implementación, y las necesidades de aplicación. Con la promesa de "Cualquier medio de transporte, cualquier territorio, cualquier extremo, cualquier aplicación", la tecnología Gen4 proporciona una plataforma para opciones de comunicación adicionales de manera que los servicios públicos puedan cubrir la totalidad de su territorio de manera eficaz, desde poblaciones escasas a densas, y brindar soporte a múltiples aplicaciones de redes inteligentes sobre una red IPv6 integrada y con gestión centralizada. Se puede encontrar más información en www.silverspringnet.com/gen4.

Acerca de Silver Spring Networks

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Silver Spring Networks es un proveedor líder de plataformas y soluciones de red inteligente. Hemos conectado a más de 11 millones de hogares y empresas en todo el mundo con el objetivo de lograr una mayor eficiencia energética para el planeta. Nuestros innovadores productos permiten que los servicios públicos aumenten la eficiencia e integren las fuentes de energía renovable y, además, les permiten a los clientes monitorear y administrar el consumo de energía. Silver Spring Networks es utilizado por los principales proveedores de servicios públicos de todo el mundo, incluyendo Baltimore Gas & Electric, CitiPower & Powercor, Florida Power & Light, Jemena Electricity Networks Limited, Pacific Gas & Electric y Pepco Holdings, Inc., entre otros. Para obtener más información, sírvase visitar www.silverspringnet.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí